fbq('track', 'Lead');

Cómo es la vida en Irlanda | Descubre de cerca el estilo irlandés

San Patricio, duendes, vikingos, castillos y un largo etcétera es lo que hay dentro de los 70 273 km2 de la Isla Esmeralda ?. Y por supuesto, trasciende fronteras. Por eso hoy te vamos a contar cómo es la vida en Irlanda por si aún no la conoces de cerca.

Hay mucho para decir sobre Irlanda, así que acomódate y procura no enamorarte de este mágico país cuando termines de leer…

Pequeña en cantidad pero grande en calidad, así podríamos definir cómo es la vida en Irlanda. Las ciudades principales no tienen el ritmo ni el tamaño de Nueva York, Sydney o Barcelona. De hecho, la ciudad de Dublín (no el condado) no llega a los 600 mil habitantes y es la metrópolis más grande.

Sin embargo, la Isla Esmeralda es de las sedes europeas más importantes de grandes multinacionales, pero de eso te contaremos después. Lo cierto es que hay un equilibrio súper interesante entre modernidad y tradición, que se respira en cada rincón de las calles irlandesas.

-Estilo de vida en Irlanda

Con estilo de vida nos referimos a cómo son los irlandeses en su cotidianeidad. Y no vamos a negar ni desmentir la fama que tienen de ser amables.

La cultura irlandesa es abundante y predominante, pero también hay espacio para la variedad. No por nada, Dublín, Cork y Galway tienen una alta población estudiantil de otros países.

¿Qué atrae a los estudiantes como el polen a las abejas? Pues las excelentes oportunidades de estudio y la posibilidad de trabajar mientras estudian. Básicamente, la Isla Esmeralda les da lo mejor de dos mundos y ¡eso es irresistible!

Cómo es la vida en Irlanda trabajando

Aparte de estudiar en Irlanda, mucha gente joven viene por las oportunidades de trabajo. Como te comentamos más arriba, muchas multinacionales de gran alcance tienen sus headquarters europeas en el país de San Patricio. Solo por mencionarte algunas: Facebook, Oracle, PayPal, Microsoft, Twitter, etc.

Conseguir empleo como inmigrante en Irlanda es un desafío como en cualquier otro país extranjero, sin embargo, la oferta abunda y las probabilidades de hacer carrera aquí también son altas. Anota eso.

¡Ah! Y actualmente el salario mínimo aquí es de €1723.8. Para que te hagas una idea de cuánto debes aceptar si te animas a venir a trabajar en Irlanda

Algunas de las ventajas de trabajar en Irlanda que te podemos mencionar son:

  • Mucha oferta y buenas condiciones laborales: Si ya viste cómo es la vida en Irlanda en cuanto a calidad, te puedes imaginar lo que son las condiciones laborales.
  • Sueldos altos: Aunque el costo de vida en Irlanda es bastante alto, también lo son los salarios para compensar.
  • El mejor intercambio cultural: La interacción es inminente y vas a conocer gente de muchos lugares, que es la mejor cosa que te va a pasar.
  • Oportunidades para hispanohablantes: También hay compañías hispanas en las que puedes encontrar trabajo. Aunque lo ideal es perfeccionar tu inglés mientras trabajas.
  • Los estudiantes pueden estudiar y trabajar: Con tu visa de estudiante, te dan permiso para trabajar mientras haces cursos de inglés. Son solo 20 h semanales, pero ¡peor es nada!
  • Y ya que hablamos de perfeccionar el inglés, Irlanda es uno de los países favoritos para aprender inglés. Puedes estudiar y practicar a lo grande en alguno de los bares con nativos que siempre están dispuestos a charlar de lo que sea.

    Tenemos estas excelentes opciones para estudiar inglés en Irlanda y aprender de la mejor manera: con la inmersión. Contáctanos estaremos contigo paso a paso durante todo el proceso.

2021-09-29T15:50:42+00:00

Leave A Comment