fbq('track', 'Lead');
¿QUIÉNES SOMOS?2019-01-26T21:09:53+00:00

Somos un mentor y guía en el proceso de cursar estudios en el extranjero.

Cualquiera que sean tus fines, te acompañamos desde el inicio para otorgarte las mejores opciones dependiendo de tus necesidades.

Le damos seguimiento a tu experiencia, cuidamos y orientamos tu inversión para obtener los resultados más satisfactorios: una experiencia relevante de vida mediante la obtención de conocimientos académicos.

Columbus Global Students es innovador, comprometido, positivo y cercano a tí, tiene un auténtico compromiso con tu experiencia, te conecta con las oportunidades y te ayuda a alcanzar los valores de multiculturalidad a los que aspiras con liderazgo, empatía y confiabilidad.

¡CONTÁCTANOS!

MISIÓN

Nos caracterizamos por incluir la ética como modelo para brindar la mejor experiencia internacional a través de un equipo con principios y valores humanistas, logrando total satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser reconocidos como una comunidad internacional basados en tres pilares: pasión, profesionalismo e innovación, permitiendo que cada persona obtenga las herramientas necesarias para romper con las barreras del idioma, obteniendo un crecimiento multicultural para un futuro ideal. 

FILOSOFÍA

Es el Cuidado Constante. Tenemos como objetivo asegurar que los padres de familia y los estudiantes tengan la certeza y confianza  de que la atención personalizada empezará desde el momento en el que toman la decisión de vivir la experiencia internacional, hasta el momento de su regreso, nos encargaremos de cumplir con todos los deseos y necesidades, manteniendo siempre la calidad en nuestro servicio. 

HISTORIA

Institución Sudcaliforniana nacida en el año de 1995. 

En 1995 fue fundada la escuela de Inglés Columbus School por la maestra Lupita Paz con el apoyo de su familia.

Los primeros años la maestra Lupita era la única a cargo de las clases impartidas en la pequeña institución; posteriormente los alumnos fueron aumentando y Columbus se dio a la tarea de reclutar a los mejores instructores de inglés en la ciudad para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad.

 En el año 1996 se inició con el área de estudios en el extranjero enviando a los primeros alumnos a estudiar inglés en inmersión total a Canadá, desde ese momento las experiencias que han marcado a cada estudiante, han sido maravillosas y han logrado inspirar e incentivar la cultura internacional a través de los diferentes destinos  y programas en el mundo que se adecuan a todo aquel que tenga el anhelo de crecer en diferentes ámbitos de su persona.

Actualmente Columbus cuenta con 4 campus en el Estado, es Centro Autorizado por la Universidad de Cambridge para las certificaciones de inglés con más peso en el mundo, además cuenta con un área internacional especializada en ofrecer una amplia gama de servicios para profesionalizar el idioma que desees y un abanico enorme de programas educativos en el extranjero.

Sin duda Columbus es referente de servicio y excelencia académica y en la enseñanza del idioma inglés.

CONÉCTATE CON NOSOTROS

¡Conoce nuestros contenidos en redes sociales para saber más acerca de la importancia de los estudios en el extranjero!

“El compromiso individual para un  esfuerzo de grupo – eso es lo que hace un equipo funcionar, una sociedad funcionar, una civilización funcionar.” 

 “Individual commitment to a group effort–that is what makes a team work, a company work, a society work, a civilization work.”

Vince Lombardi

“Solos podemos hacer tan poco; juntos, podemos hacer tanto.” 

“Alone we can do so little, together we can do so much.”

Helen Keller

“Ninguno de nosotros es tan listo como todos nosotros juntos.”   

“None of us is as smart as all of us.”

Ken Blanchard