fbq('track', 'Lead');

5 COSAS QUE NO TE PUEDES PERDER DE MALTA

Con su clima cálido, numerosas áreas recreativas, monumentos arquitectónicos e históricos, su cultura, playas cristalinas y su vida nocturna vibrante, Malta se corona como un paraíso a mitad del mediterráneo, dándote la bienvenida como uno de los principales destinos para aprender inglés.

En esta lista encontraras las rezones para emprender tu próximo viaje educativo y tener una gran experiencia de vida en Malta.

Una diversidad de cultura

El territorio maltés es un crisol de las culturas griega, latina, árabe, italiana, francesa y británica. Incluso, conserva vestigios de pueblos de la Edad de Piedra, cuyos edificios datan de hace más de 7 mil años, combinándose a la perfección con la estilo de vida juvenil y extrovertido que cobra vida en sus playas y al caer la noche la ciudad se transforma.

El encanto de sus Playas

Después de tanta historia y arquitectura, bajo el intenso sol maltés, seguro te preguntarás dónde disfrutar un refrescante baño. Bueno, pues a sólo dos kilómetros al sur de Hagar Qim y Mnajdra está la bella Gruta Azul donde puedes sumergirte en sus aguas cristalinas para refrescarte e incluso bucear para descubrir la biodiversidad que habita bajo la superficie. Como dato curioso, vale mencionar que en esta cueva se filmó una de las escenas de la película “Troya”, protagonizada por Brad Pitt..

También puedes bañarte en la Piscina de San Pedro, o hacer una fiesta con tus amigos en las arenas doradas de Ghajn Tuffieha, el único problema es el que no querrás marcharte de ahí.

Sabores del Mediterraneo

Todos reconocemos que la comida mediterranea llego para quedarse y lo podemos observar en los diversos restaurantes de categorías alrededor del mundo, pero nada como probar un delicioso  lampuki, un pez similar a la dorada que habita en aguas maltesas y que se come en múltiples variedades: a la brasa, al horno, en forma de pastel con aceitunas y espinacas. O una rica y fresca Ftira y culminar con un sabroso postre como el Imqaret de origen árabe, una rica pasta hojaldre frito relleno de una mezcla de dátiles, especias y cítricos y cubierto por miel que en ocasiones se le acompaña con helado.

La vida nocturna

Es una combinación perfecta de ambos mundos, durante el día se maneja un estilo de vida relajado entre sus calles y una diversión paradisiaca entre sus playas, pero al caer la noche sin duda alguna los malteses saben cómo hacer fiestas, acompañados de Dj internacionales como suelen ser Dj Tiesto, quien continuamente hace pases a esta isla, así como en San Julián, otro de sus importantes puntos turísticos. Dentro de sus fiestas y eventos importantes se destaca el evento anual “Isle of MTV” de música en Malta es una producción de MTV Networks International. Este concierto es el único en toda Europa que te ofrece la oportunidad exclusiva de ver a algunos de los mejores músicos como son Lady Gaga, Black Eyed Peas, David Guetta, LMFAO, Snoop Dog, entre muchos más todo ello de forma gratuita.

Costos y Estilo de Vida

Uno de los lugares más económicos de Europa, siendo el destino idóneo que buscas para tener una gran experiencia europea, para vivir, estudiar, conocer su cultura, convivir con la gente local.  y porque no?  Tomarte un tiempo para visitar otros destinos europeos.

Ahora tienes información suficiente para empezar a planear tu próximo viaje a Malta aprendes ingles y vivir una gran aventura.

2021-11-17T20:26:42+00:00

Leave A Comment