fbq('track', 'Lead');

5 BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN CANADÁ

Canadá es un país que le da oportunidades inigualables a los estudiantes internacionales y debajo describe alguna de las ventajas de estudiar en Canadá.

1.- Calidad del sistema educativo Canadiense

El sistema educativo Canadiense es regulado por el Ministerio de Educación de cada provincia. La calidad de la educación en Canadá es uno de los principales factores que atraen a los estudiantes extranjeros a sus costas. Los altos estándares académicos de Canadá y los rigurosos controles de calidad reflejan la educación de alta calidad proporcionada que ayuda en el futuro exitoso y beneficia la carrera a largo plazo.

2.- Internacionalmente reconocido

Un título, diploma o certificado canadiense es reconocido mundialmente como equivalente a los obtenidos de los Estados Unidos

3.- Beneficios a largo plazo, como la residencia permanente 

4.-Pertenecer a una sociedad inclusiva 

Los canadienses se caracterizan por su amabilidad, respeto e inclusión de sus sociedades. En las principales ciudades de Canadá encontraras personas de múltiples culturas, Toronto y Vancouver son de las ciudades mas multiculturales del mundo. Esta multiculturalidad propicia a sus habitantes sean respetuosos y abiertos a otras culturas o religiones.

5.-Oportunidades laborales al egresar 

Canadá es una de las economías más fuertes del mundo y fue una de las pobres económicas que no fue impactada por la crisis que sufrió el mundo en el 2008. Canadá se supo mantener a flote y sus propiedades de bienes y raíces no sufrieron la devaluación que sucedió en Estados Unidos si no al contrario.

2021-08-12T04:44:26+00:00

Leave A Comment