Bodwell's Summer Camp 
Canada 2022

NUESTRO CAMPAMENTO DE VERANO CON MAS TRADICIÓN ESTA DE VUELTA

Inspiring Youth Since 1992

Descripción

Duración: 2 A 5 Semanas.
Fechas de inicio: Julio – Agosto (Días de llegada: domingos, Días de salida: sábados)
Edades: 10 a 17 años.

Bodwell Summer Camp es un campamento de verano único por sus actividades enfocadas en liderazgo diversidad y naturaleza. Con didácticas clases de inglés y una gran variedad de divertidas actividades y excursiones que motivan a los niños y jóvenes a practicar el inglés todos los días.

El campamento se desarrolla en Bodwell HighSchool, con un impresionante campus ubicado a 30 minutos del centro de la ciudad.

Cada estudiante presenta un examen de inglés y es ubicado de acuerdo al nivel obtenido. El horario de clases es de 9:00 am a 12:00m y están enfocadas en el desarrollo de habilidades comunicativas.

Alojamiento

Los estudiantes son alojados en las residencias del campus y cuentan con 24 horas de supervisión. Hay cuartos individuales y compartidos y son ubicados de acuerdo a la edad y el género.

  • Con acceso a las diferentes facilidades del campus: centro acuático, canchas deportivas, espacios verdes, wifi, cafetería.
  • Alimentación incluida: 3 comidas diarias + snacks
  •  
  • El siguiente video muestra las instalaciones donde se llevara a cabo el campamento.

Regístrate y recibe más información

COLUMBUS GLOBAL TE GUÍA PASO A PASO

Con 25 años de experiencia enviando estudiantes a diferentes  partes del planeta, Columbus Global garantiza un servicio profesional guiándote paso a paso durante todo el proceso y ayudándote en todos los trámites para ingresar en prestigiada escuela en Alemania